Clan Aburame
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Clan Aburame
El clan Aburame es muy conocido por su asociación con los bicho e insectos. Sus miembros mantienen un enlace con ellos, del cual se benefician para potenciar sus poderes ninja.
En la nueva orden ninja, sus miembros suelen pertenecer a la reabierta orden de los Anbu, aunque no es de extrañar que a un miembro de esta familia se le vea lejos de su hogar intentando buscar nuevas formas de perfeccionar sus técnicas ninja.
Técnicas Línea de sangre:
Control de insecto
Requisitos adquisición del Jutsu: Clan Aburame.
Tipo: Refleja
Duración: Instantánea
Efecto: Durante el resto de la escena, el jugador podrá utilizar los insectos que habitan en él y los de alrededor para atacar y defenderse. Para poder utilizar las diferentes técnicas del clan Aburame, se debe de tener este jutsu activado.
Barrera Orgánica
Requisitos adquisición del Jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Refleja
Duración: Instantánea
Efecto: EL jugador crea una barrera de bichos que podrán bloquear un ataque que el personaje pueda predecir. El bloqueo se hará con la tirada de Defensa.
Blindaje orgánico
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Barrera orgánica.
Tipo: Simple
Duración: 1 escena
Efecto: El personaje cubre su cuerpo entero de insectos creando un blindaje orgánico que le protege de los ataques y no afecta a su movimiento.
Guantelete orgánico
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Simple
Duración: 1 escena
Efecto: El personaje recubre sus puños y piernas con una masa de insectos, formando un recubrimiento muy duro que hace más daño al enemigo y le permite bloquear ataques letales. Los golpes producen daño letal en vez de contundente, además, se le añade la puntuación de chakra al daño. Se podrá bloquear ataques letales.
Plaga
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, control de insectos, Puño demoledor, Barrera orgánica.
Tipo: Simple
Duración: Instantánea
Efecto: El personaje invoca una plaga de insectos que sale de su cuerpo para que ataquen a los rivales que haya alrededor hasta un máximo de 25 metros cuadrados. Todos los seres que no estén tras unos 3 cm. de piedra o bastantes más de madera se verán afectados. Los insectos producen un daño en bruto de 8 dados más los éxitos extra en la tirada de activación (dificultad 4). Este ataque se podrá esquivar y/o bloquear como si de un ataque cuerpo a cuerpo se tratara.
Parásito comechakra
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Suplementario
Duración:1 escena
Efecto: El personaje aprovecha un ataque para pegar uno de sus insectos a un oponente. Durante el resto de la escena, el insecto se irá comiendo el chakra del rival cada turno. Cada 2 turnos, el rival puede hacer una tirada de defensa (dificultad 5) para detectar al insecto y eliminarlo si tiene éxito en la tirada. Un rival no puede tener más de 1 insecto comechakra a la vez.
Parásito sanador
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Parásito comechakra.
Tipo: Suplementario
Duración: Instantaneo
Efecto: El personaje pide la ayuda de un insecto sanador, que puede auto reparar su cuerpo o el de un compañero. Para insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno mismo) y es una acción. El insecto recupera 1 punto C o L cada 2 turnos, 1º recupera siempre los letales y después los contundentes. Un personaje no puede tener más d 1 parásito sanador a la vez.
Kabuto, Señor de los Insectos
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Puño demoledor, Barrera orgánica, Plaga, Parásito comechakra.
Tipo: Simple
Duración: Resto de la escena
Efecto: El personaje crea unos sellos por los cuales invoca a Kabuto, Señor de los Insectos, un gran escarabajo que habla y ayuda a su invocador. El escarabajo tiene estadísticas propias y lo lleva el narrador, aunque el jugador puede interactuar con él para esclarecer estrategias.
En la nueva orden ninja, sus miembros suelen pertenecer a la reabierta orden de los Anbu, aunque no es de extrañar que a un miembro de esta familia se le vea lejos de su hogar intentando buscar nuevas formas de perfeccionar sus técnicas ninja.
Técnicas Línea de sangre:
Control de insecto
Requisitos adquisición del Jutsu: Clan Aburame.
Tipo: Refleja
Duración: Instantánea
Efecto: Durante el resto de la escena, el jugador podrá utilizar los insectos que habitan en él y los de alrededor para atacar y defenderse. Para poder utilizar las diferentes técnicas del clan Aburame, se debe de tener este jutsu activado.
Barrera Orgánica
Requisitos adquisición del Jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Refleja
Duración: Instantánea
Efecto: EL jugador crea una barrera de bichos que podrán bloquear un ataque que el personaje pueda predecir. El bloqueo se hará con la tirada de Defensa.
Blindaje orgánico
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Barrera orgánica.
Tipo: Simple
Duración: 1 escena
Efecto: El personaje cubre su cuerpo entero de insectos creando un blindaje orgánico que le protege de los ataques y no afecta a su movimiento.
Guantelete orgánico
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Simple
Duración: 1 escena
Efecto: El personaje recubre sus puños y piernas con una masa de insectos, formando un recubrimiento muy duro que hace más daño al enemigo y le permite bloquear ataques letales. Los golpes producen daño letal en vez de contundente, además, se le añade la puntuación de chakra al daño. Se podrá bloquear ataques letales.
Plaga
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, control de insectos, Puño demoledor, Barrera orgánica.
Tipo: Simple
Duración: Instantánea
Efecto: El personaje invoca una plaga de insectos que sale de su cuerpo para que ataquen a los rivales que haya alrededor hasta un máximo de 25 metros cuadrados. Todos los seres que no estén tras unos 3 cm. de piedra o bastantes más de madera se verán afectados. Los insectos producen un daño en bruto de 8 dados más los éxitos extra en la tirada de activación (dificultad 4). Este ataque se podrá esquivar y/o bloquear como si de un ataque cuerpo a cuerpo se tratara.
Parásito comechakra
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos.
Tipo: Suplementario
Duración:1 escena
Efecto: El personaje aprovecha un ataque para pegar uno de sus insectos a un oponente. Durante el resto de la escena, el insecto se irá comiendo el chakra del rival cada turno. Cada 2 turnos, el rival puede hacer una tirada de defensa (dificultad 5) para detectar al insecto y eliminarlo si tiene éxito en la tirada. Un rival no puede tener más de 1 insecto comechakra a la vez.
Parásito sanador
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Parásito comechakra.
Tipo: Suplementario
Duración: Instantaneo
Efecto: El personaje pide la ayuda de un insecto sanador, que puede auto reparar su cuerpo o el de un compañero. Para insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno mismo) y es una acción. El insecto recupera 1 punto C o L cada 2 turnos, 1º recupera siempre los letales y después los contundentes. Un personaje no puede tener más d 1 parásito sanador a la vez.
Kabuto, Señor de los Insectos
Requisitos adquisición del jutsu: Clan Aburame, Control de insectos, Puño demoledor, Barrera orgánica, Plaga, Parásito comechakra.
Tipo: Simple
Duración: Resto de la escena
Efecto: El personaje crea unos sellos por los cuales invoca a Kabuto, Señor de los Insectos, un gran escarabajo que habla y ayuda a su invocador. El escarabajo tiene estadísticas propias y lo lleva el narrador, aunque el jugador puede interactuar con él para esclarecer estrategias.
hanname- Chunnin
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Re: Clan Aburame
Off : Gracias hanname, Bien queda abierto el clan aburame para los que quieran ser de este clan
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